NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se endurecen las medidas ante los rebrotes en España

Reino Unido prohíbe también viajar a Baleares y Canarias

En lugar de suavizar las medidas respecto a Baleares y Canarias, Gran Bretaña ha decidido endurecerlas
Por el momento no ha habido reacciones de las autoridades españolas ante la postura del Gobierno del Reino Unido

 

El Foreign Office, equivalente a nuestro ministerio de Asuntos Exteriores, actualizó a las 18 horas, hora británica, las 19 en España, su aviso para los viajes al extranjero, incluyendo ahora también la prohibición de viajar a Baleares y Canarias.

Tras todo un día de negociaciones entre las autoridades españolas y las británicas, con la intención de que se suavizara la restricción para Baleares y Canarias y se las exceptuara de la aplicación de la cuarentena, el resultado por la noche ha sido el endurecimiento de las medidas.

Desde ahora, pues, Gran Bretaña prohíbe a todos sus ciudadanos el viaje a todos los destinos de España, incluidas las islas. 

Por el momento no ha habido reacciones de las autoridades españolas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    32 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Canarias
    3 años

    Gracias Pedro Sánchez, todo un líder en política exterior... Gracias Fernando Simón, todo un genio....

    La peor crisis con un gobierno de chiste

    mam
    3 años
    Reply to  Canarias

    Te vamos a poner a ti. Que se te ve listo

    Ñam
    3 años
    Reply to  mam

    Eso es todo lo que sabéis decir? Aquí hay alguien a los mandos o seguimos sin piloto?y de ti que decir con las tonterías que sueltas,tú debes ser muy muy listo,sobretodo en la cena de Nochebuena donde les organizas la vida a todos.

    Cuenca
    3 años
    Reply to  Canarias

    Totalmente de acuerdo, Canarias , pero te quedas corto con ese calificativo, infecto, mentiroso,mafioso,dictatorial,etc,etc,etc

    En Maspalomas (Gran Canaria)
    3 años

    Otro gran éxito de nuestro Gobierno, sólo preocupado de conseguir dinero para sus acciones sectarias. No han hecho nada para establecer corredores seguros, pagar tests PCR en origen. Nada de nada. Así nos pasa, nos hundirán a los que vivimos del turismo en Canarias. Quizás buscan el modelo a la venezolana: todos iguales... de pobres.

    Luci
    3 años

    Estoy de acuerdo contigo.Es la pura verdad.

    Desastre tras otro
    3 años

    Otro gran éxito de este gobierno de inútiles que tenemos,no os preocupéis que esto forma parte parte del plan,nos van a empobrecer y luego daremos gracias por que nos den un pequeño subsidio para pasar el mes.La iniciativa privada no gusta a los bolivarianos

    Kibrot
    3 años

    Claro que sí, Sánchez es culpable de las medidas que toma otro gobierno unilateralmente.
    ¡Que sepáis que también mató a Chanquete!

    Jesús
    3 años
    Reply to  Kibrot

    Sánchez es culpable de NO HACER NADA, DE SER UN INÚTIL.

    Kirol
    3 años
    Reply to  Kibrot

    Cállate demagogo,el gobierno nunca es responsable de nada con vosotros será culpa del señor X pero nuca de quien gobierna,pero que caraduras sois.

    Kibrot
    3 años
    Reply to  Kirol

    "Cállate", dice, muy democrático y respetuoso argumento.

    Bet
    3 años
    Reply to  Kibrot

    Es poco para las tonterías que sueltas perroflauta,y deja lo de democrático que no tienes ni pu.... idea lo que significa de otro modo no utilizarías la palabra para referirte a cállate.

    Mario
    3 años

    Muchas gracias a todos! De vuelta al erte!

    Blas
    3 años
    Reply to  Mario

    Los ERTES tambien se acabaran campeon.

    Playa del ingles
    3 años

    No es más que una forma de presionar por el BREXIT, no le busquéis otra explicación, de la gestión del gobierno ya ni hablamos, si no han hecho nada bien pensabais que lo iban a hacer en esta ocasión

    mam
    3 años

    El gobierno británico recomienda, pero para la hoja parroquial de Iberia, el autodenominado líder mundial prohíbe .

    Jaume
    3 años

    Ayer subió el Sabadell, hubo manifestación, saltos, juerga, abrazos... Hay botellones, baile, discotecas, playas atestadas, metro hasta arriba.... creo que culpar a cualquier gobierno de nuestra irresponsabilidad es síntoma de una sociedad inmadura.

    Tabaira
    3 años
    Reply to  Jaume

    Esto puede ser, que la gente es irresponsable pero igual por esto existe policía para prohibir estos actos, si la gente no respeta nada habrá que imponerlo no

    Tabaiba
    3 años
    Reply to  Tabaira

    Mira como ciudadanos tenemos derechos y obligaciones,vamos a dejar de comportarnos como niños de 4 años que nunca tienen la culpa de nada y siempre la culpa es de los demás.OBLIGACIONES cumplir con las normas y la policía está para asunto más importantes que decirle a la gente que no se junten en manada para beber y festejar un éxito deportivo.Mira que sois demagogos e infantiles

    Ñam
    3 años
    Reply to  mam

    No hay peor ciego que el que no quiere ver,estáis sectarizados y ni la realidad aceptáis.Si es verdad el gobierno lo está haciendo fenomenal y si algo sale mal pues será culpa de Franco o del Rey o de Vox que no gobiernan.Que inutilidad de educación habéis recibido,que pena.

    Pienso de que
    3 años

    Mañana por favor, pasillo, aplausos, vuelta al ruedo, 2 orejas, rabo y salida en hombros

    product+development+director+manager
    3 años

    España era, junto con la extinta Yugoslavia, el pais mas cainita del mundo. Con la desaparición de Yugoslavia ya estamos en lo mas alto. No hay mas que leer los comentarios de la gente. Ni en los peores momentos hay unidad.

    Jaume
    3 años

    Efectivamente, unos que la culpa es de Sánchez, otros que es de Torra, los unos que el estado de alarma y el confinamiento es totalitario, los otros que hay que confinar o tendremos 10.000 muertos más...
    Las normas estaban ahí y son como las que hay en el resto de Europa, si tenemos más contagios que el resto de paises de nuestro entorno, es que algo hemos hecho mal como sociedad. Ahora bien, si a algunos les hace sentir mejor dar la culpa a Sánchez, Torra o Ayuso... pues mira...allá ellos yo tengo claro que hemos fallado como sociedad.

    Comunero
    3 años
    Reply to  Jaume

    No, las medidas en el resto de Europa no han sido las de aquí. O eres un desinformador o un desinformado.

    Antonio López
    3 años

    Que podemos esperar de un pais de analfabetos como el nuestro. Mejor que no vengan ingleses, ya estamos hasta arriba de lerdos, fachas y analfabetos.

    TEXMEX
    3 años

    ¿Por qué no se les prohíbe a todas las compañías desde Easyjet, Ryanair, Wizzair hasta British Airways, volar desde o hacia España?. Creo que sería interesar ver qué pasa... A ver si luego el resto de la UE se anima y los aísla bien con un PATADEXIT... Siempre los Británicos van imponiendo su estilo y no se les da una buena lección !!!. Inclusive ni permitiéndoles ni un vuelo de repatriación desde España; sólo de carga. Creo que así también bajaría el consumo de ciertas sustancias y disminuirían los excesos de muchos jóvenes y el balconing. Si es que el turismo que interesa no viene. España se ha centrado en ellos, y mira cómo le pagan.

    Pepe zorrilla
    3 años

    Bien Pedrito bien haber de dónde vas a sacar dinero para dar pagas a todo el mundo que desgracios Somo

    Cesar lopez
    3 años

    Es un suma y sigue.... no se como vamos a remontar....

    El que quieras
    3 años

    La única reflexión que veo es, ayer había cuarentena para Baleares y Canarias pero sin estar no recomendados los viajes a las islas, nuestro Gobierno se ha puesto en contacto con el británico y al haber dialogado 1 solo dia con ellos estos han sacado rapidamente la conclusión de que es mejor ni tan si quiera recomendar ir a ningún trocito de nuestro territorio no se les pegue nada de nuestra idiotez supina. Vivan las gestiones bien hechas.

    Luna
    3 años

    Los positivos van relacionados a los test que se realizan, cuantos más test se realiza más positivos habrá porque el virus no ha desaparecido en ningún sitio. A saber cuantos se hacen en UK!. La mala propaganda que se ha hecho en los medios de distintas zonas de España pasan factura a todo el país.
    Nuestro propio incivismo que necesitamos que la policía nos multe para hacer caso, la falta de control por parte de las autoridades, y la mala prensa de nuestro país tienen resultados nefastos para nuestro sector.
    Ánimo a todos!!

    Rigor
    3 años

    Señores redactores, por favor, sean cuidadosos con los términos que utilizan.

    La pagina web de Foreign Office dice desaconseja a sus subditos viajar a España (inlcuidas Canarias y Baleares) por motivos que no sean de fuerza mayor: "From 27 July, the FCO advise against all non-essential travel to Spain, including the Balearic and Canary Islands, based on the current assessment of COVID-19 risks in the country."

    Esta advertencia es ya suficientemente seria y perjudicial para España de por si.

    Añadir el termino "prohibición" solo sirve para añadir pánico a una situación de por si alarmante

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies