NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Gobierno podría anunciar un cambio de planes el 26 de junio

Reino Unido: presiones para que ponga fin a la cuarentena

Un informe de la Cámara de los Comunes avisa que la cuarentena "dañará la recuperación del sector y la economía en general"
"Miles de familias del Reino Unido están ignorando esta cuarentena inútil y reservando sus merecidas vacaciones familiares en julio y agosto", se cuestiona desde Ryanair

La industria de la aviación está cada vez más esperanzada de que el Gobierno del Reino Unido haga un anuncio sobre los corredores de viaje antes de que se revise la cuarentena el 29 de junio, según informan medios británicos.

El Departamento de Transporte quiere crear puentes aéreos que permitan  viajar a determinados destinos sin la necesidad de tener que cumplir una cuarentena obligatoria durante 14 días. Estos corredores podrían anunciarse el 26 de junio, informa The Telegraph.

Un informe de la Cámara de los Comunes sobre el impacto de la crisis del coronavirus en la industria de la aviación, publicado el sábado, ha pedido que se abandone la cuarentena del Reino Unido. El informe, elaborado por el Comité de Selección de Transportes, dice que la cuarentena "dañará la recuperación del sector y la economía en general". "Apoyamos una política de control de fronteras más específica y matizada que permita a las personas que viajan desde países donde la tasa de infección de Covid-19 es relativamente baja para ingresar al Reino Unido de manera menos restrictiva", dice el informe de la Cámara de los Comunes.

Ryanair dijo que acogió con beneplácito el llamado del informe para poner fin a la medida perjudicial y agregó: "Miles de familias del Reino Unido están ignorando esta cuarentena inútil y reservando sus merecidas vacaciones familiares en julio y agosto".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Japonés en Ronda
    3 años

    Pero vamos a ver, que allí siguen con unos 2.000 contagios al día, si quieren venir que se hagan una prueba antes. Ya está bien de ser el puñetero bar de Europa.... ????

    Inversor
    3 años

    Que la quiten ya que va siendo hora de tener a millones británicos en nuestras costas borrachos como cubas.En otoño ya lloraremos de nuevo por los muertos y los errores cometidos.

    Sisi
    3 años
    Reply to  Inversor

    En 2019 murieron 420.000 personas en España. Qué pandemia hubo el año pasado?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies