NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Habla de nuevas cifras récord

Rajoy se refiere al turismo como "una industria ejemplar"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reivindicado este jueves en un acto en Lleida el sentido común y la empatía entre los españoles y también entre las administraciones "frente a los caminos de ruptura que no llevan a ninguna parte".

 

Lo ha dicho en un discurso tras inaugurar y visitar el nuevo Parador Nacional de Lleida, donde ha expuesto que ese sentido común y esta empatía son las vías por las que transita el mundo y ha concluido: "Pienso que en ello debemos estar todos".

 

Rajoy ha situado el turismo como una industria ejemplar en Catalunya y en el resto de España y ha opinado que precisamente del turismo se pueden sacar muchas lecciones: "Nos ha enseñado lo importante que es abrirse al otro, a conectar con los demás, a valorarnos y aprender".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pues que trabaje en turismo
    6 años

    Si es una industria tan ejemplar, porque no trabaja usted en turismo? Será por los sueldos bajos? O por las jornadas interminables? o por no poder disfrutar de fines de semana y festivos? O por no tener trabajo todo el año? Ya e irá diciendo en dónde esta el ejemplo de está industria...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies