NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rajoy: "El año pasado visitaron España 58 millones de turistas y en este ejercicio se prevé una cifra mayor"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado tras la eliminación de Madrid como sede para albergar los Juegos Olímpicos de 2020 que no se gana siempre, y ha asegurado que esta decisión no va a afectar al ánimo del país, que seguirá siendo "una gran nación".

 

El presidente del Gobierno ha subrayado que España es una potencia deportiva de primer orden y el Gobierno va a seguir apoyando al deporte, si cabe, con mucha más intensidad después de lo de hoy, ya que ha considerado que es bueno que los niños y jóvenes se inicien en la actividad deportiva y en sus valores de esfuerzo y sacrificio, "de caer y volver a levantarse". "España ha estado ahí y, por muy poquito, no ha podido pasar a la final", ha añadido el presidente del Gobierno, que ha garantizado que el país va a seguir adelante por la capacidad de superación que tiene frente a retos difíciles como la crisis económica que ya está superando".

 

Rajoy ha recordado que el año pasado visitaron España 58 millones de turistas y en este ejercicio se prevé una cifra mayor, ya que sólo en seis meses han llegado 34 millones, un 3,9 por ciento más que el año anterior. "Yo les aseguro que Madrid será una anfitriona excelente y hospitalaria, como ya lo es para todos los que la visitan", ha subrayado antes de considerar que Madrid ofrece algo especial al movimiento olímpico, que encontrara en la capital de España "un socio leal y fiel".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Donations Rajoy
    10 años

    Gracias a los sobres, donativos y a que nos dedicamos a mentir más que a hablar.

    Hemos metido en las estadísticas los turistas que sobrevuelan España.

    De maravilla!!!!

    Vota Pepe Nueva.

    La mentira, nuestra razón de ser.

    Agulo.Gomera.
    10 años

    y cuantos fueron a Catalunya y Paisos Catalans?

    Tintes Rajoy
    10 años

    Menudo presidente!! Ni mu de idiomas y teñido con Fanta de Naranja!! Y así crees que nos va a creer alguien cómo país de personas formadas??

    DE LA QUE NOS HEMOS LIBRADO
    10 años

    Lo siento por los deportistas que no podrán desplazarse a Tokyo por que ellos mismos se tienen que sufragar los gastos y más aun con los recortes del 40% que se dice ha aplicado el gobierno al deporte español, pero me alegro que no le hayan concendido los juegos a Madrid, pues eso hubiera significado mas recortes aún en la enseñanza, medicina, y en otros logros sociales que habíamos conseguido durante muchos años.

    Me entristece todo el dinero que se han tenido que gastar solamente en la presentación de la candidatura, entre otras cosas por alcaldes, exacaldes, presidentes de diputaciones que se han desplazado a tal evento, que no se que c. pintaban ahí.

    Parece mentira que después de tantos años no dos demos cuenta que lo del COI, es puro politiqueo e intereses económicos, y que a pesar de una buena presentación profesional que podamos realizar, si económicamente vamos a aportar menos dinero al COI que otros países que se presentan, estamos perdiendo el tiempo. Por cierto, que yo sepa en el continente africano no se ha celebrado ningunas olimpiadas, ¿Por que será?

    Espero y deseo que el Gobierno de la Nación y la Comunidad de Madrid sean ahora consecuentes y todo el dinero que tenían previsto invertir en dicho evento, lo invierta al deporte español o bien a la enseñanza o medicina por no decir en la creación de empleo.

    Y ojala entre todos seamos capaces de que el COI desaparezca y que cuando queramos celebrar cualquier evento deportivo, lo realicemos entre los países que estén interesados, aunque sea por sorteo. Seguro que de esa forma gastaremos mucho menos dinero.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies