NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“No les podemos tratar a patadas”

Rajoy en Marivent: “Al turismo hay que mimarlo, apoyarlo y tratarlo bien"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado ante los periodistas en el palacio de Marivent que “no podemos tratar a los turistas a patadas” en relación a los acontecido hace unos días en Mallorca por (Arran extiende sus ataques turismofóbicos hasta Palma de Mallorca), atendiendo al hecho de que el turismo es principalmente uno de los pilares que han permitido la recuperación económica en España, tal y como recoge Última Hora.

 

En estos términos se ha expresado Rajoy tras su encuentro con el Rey, al que ha llegado unas horas tarde aquejado por un problema de lumbalgia. El presidente del ejecutivo ha comentado con el monarca un total de cinco temas de relieve en su encuentro, uno de los cuales ha sido la buena marcha del sector turístico, tal y como ha confirmado en rueda de prensa.

 

El mandatario ha afirmado que no sabe si es necesario recibir a los visitantes con un cartel de 'Bienvenidos a España', pero desde luego no se debe maltratarlos. «Yo no lo haré», ha enfatizado.

 

Otra de las cuestiones centrales tratadas con el despacho con el monarca ha sido la cuestión catalana, sobre la cual, Rajoy ha reafirmado que no habrá referéndum el 1 de octubre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies