NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rafael Blanco, (Viva Wyndham Resorts): “Dominicana no puede seguir dependiendo del todo incluido”

El vicepresidente ejecutivo de Viva Wyndham Resorts, Rafael Blanco, ha señalado durante la cumbre del turismo dominicano que organiza el Grupo Preferente, que República Dominicana debe diversificar su oferta: “No podemos seguir dependiendo únicamente del producto todo incluido”.

 

Blanco ha indicado que ya se iniciado dicha diversificación con el auge del turismo inmobiliario vacacional, a través de marinas deportivas o parque temáticos lo que enriquece la oferta complementaria del país, y ha citado como ejemplos las cuevas de Bávaro, El parque Ocean World en Puerto Palta o el Casino Dominicus en la región de Bayahibe.

 

El vicepresidente ejecutivo de Viva Wyndham Resorts cosidera un “error” pensar que el desarrollo turístico de República Dominicana “se puede basar única y exclusivamente en hoteles boutiques”. “Es un error también pensar que se tiene que seguir basando única y exclusivamente en el todo incluido”, ha señalado Blanco.

 

Entre las medidas para desestacionalizar el turismo, Rafael Blanco ha dado mucha importancia a los cruceros: “Tenemos que seguir fortaleciendo el turismo de cruceros, que se está convirtiendo rápidamente en unos de los primeros motores de promoción de República Dominicana, porque cuando cerca de un millón de turistas visitan República Dominicana a través de los cruceros, tienen una primera impresión del destino. Si esa primera impresión del destino es positiva, ahí tenemos clientes potenciales para luego traerlos a una visita más permanente a nuestros hoteles y luego eventualmente, a convertirse en inversionistas de los productos inmobiliario-turístico".

 

Más información sobre la intervención de Rafael Blanco en la cumbre de Preferente, en arecoa.com


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies