NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Rabat declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Durante la última reunión de la UNESCO celebrada en San Petersburgo, el Comité del Patrimonio Mundial ha decidido incluir a la capital de Marruecos en la lista de patrimonios mundiales culturales reconocidos por la UNESCO, recoge un comunicado de Turismo de Marruecos remitido a preferente.com.

 

El conjunto arqueológico de Chellah, la Kasbah de los Oudayas, la muralla, los muros y puertas Almohades, la mezquita de Hassan, la Medina, la ciudad nueva y el Mausoleo de Mohammed V han sido reconocidos como importantes legados de la ciudad de Rabat abogando por su protección y conservación.

 

Marruecos ya cuenta con nueve lugares declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como las Medinas de Marrakech, Fez  Essaouira y Tetuán, la Kasbah de Ait-Ben-Haddou, la ciudad histórica  de Meknes, las ruinas arqueológicas de Volubilis, la ciudad de origen portugués de Mazagán y ahora, Rabat.

           

La ciudad también es ahora más accesible para los visitantes extranjeros: la inauguración de una nueva terminal de su aeropuerto en enero de 2012 que acogerá anualmente a 1,5 millones de pasajeros. Asimismo Rabat recibe a numerosas compañías con vuelos desde las principales ciudades europeas. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Imserso debe incluir a Latinoamérica?

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies