NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Puerto de la Cruz quiere ser un destino de experiencias

Puerto de la Cruz quiere venderse como destino turístico de experiencias para diferenciarse del Sur. “El sol y playa pasan a un segundo plano para centrarnos en ofrecer al turista experiencias relacionadas con los cinco sentidos”, ha asegurado Dimple Melawai, concejal de Turismo de Puerto de la Cruz en el I Congreso Nacional sobre ciudades turísticas celebrada este lunes. 

 

El Gobierno local utiliza esta nueva estrategia para reposicionar el municipio y convertirlo en un lugar donde vivir la autenticidad. “Tenemos todas las piezas para seguir avanzando en la renovación de la ciudad: bonanza turística, la aprobación del Plan de Modernización y Mejora y la existencia de financiación, destaca el presidente de Ashotel, Jorge Marichal, quien también asegura que se tienen que tener en cuenta las “diferencias” del municipio y “explotarlas”.

 

Por su parte, el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, también se suma a esta idea de remodelación: “El mercado no tiene piedad y los destinos que se duermen se quedan fuera”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies