NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

TRIBUNA PREFERENTE

Podemos, Matutes y la investigación del Ushuaïa

El ala más radical de la izquierda balear va a por Matutes. Hace unos meses lo adelantó la revista Preferente en la sección All inclusive. El digital se ha hecho eco de pasada de este episodio. Todo viene a cuento de una presunta vinculación del empresario ibicenco con irregularidades en la politizada autovía de la afamada Ibiza.

 

En concreto, se decía que los antisistemas de Baleares "ahora van a por Matutes". Y decíamos ahora porque era de los pocos grandes que no habían estado en el centro de la diana de los ataques de los que, directa o indirectamente, gobiernan en las Islas. Antes habían recibido estopa fuerte casi todos sus colegas. O todos.

 

Podemos encabeza estos ataques a los hoteleros en general y a los notables en particular. Pero no están solos en su cruzada contra los empresarios sino que también contra el sector turístico. Cuentan con la estimable ayuda del partido Més, cuyo líder es vicepresidente del Gobierno y consejero de Turismo...

 

Los socialistas se han desmarcado al final de los zurriagazos al Sector. Pero están atados de pies y manos con podemitas y ecosoberanistas. Como quiera que la izquierda no puede sentar en el banquillo judicial al destacado empresario ibicenco, lo que quieren es una comparecencia parlamentaria de Matutes padre.

 

Le achacan que se llevó a su casa varios camiones de tierra de esa autovía... La vinculación de los Matutes con esta polémica no está sustanciada por ningún lado, y menos por el jurídico. No hay base, ni hay demanda de la Fiscalía, no hay nada. Y, como no hay instrucción, pues a por "la pena del telediario" a través del Parlament.

 

Lo de la investigación del Ushuaïa (Hacienda registra el Ushuaïa y las oficinas de Matutes en Ibiza) nada tiene que ver con lo de la autovía. Podemos tiene poder en Baleares, mucho poder, aunque no gobierne. Pero sus lazos con Antifraude son inexistentes. Es un caso aparte, sin ligazón. Pero quede constancia de que la izquierda nada moderada va a por este empresario triunfador. Y en ello están.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dave
    7 años

    Sí señor, un artículo nada partidista y muy objetivo (ironía modo on). Qué poca profesionalidad tiene este tipo, el tal J.M. que tiene que esconderse detrás de unas iniciales. En serio se cree periodista? carrera tendrá, pero ética ninguna.

    Chinaski
    7 años

    Esto nos enseñará, queridos niños y niñas, el perjuicio que causan, 1º la abstención y 2º votar a la 'supuesta' izquierda redentora de nuestros pecados. Socialistas de Baleares ! a ver si os despabilais de una vez ! Doña Francina A. no es socialista, es el resultado de un cruce que jamás funcionará y que, como siempre, acabará como el rosario de la aurora. Por Dios, ¿dónde se esconden los políticos socialdemócratas que saben y pueden gestionar lo público ?

    Joan
    7 años

    Estoy totalmente de acuerdo con Chinaski. Se está mordiendo la mano de quienes nos dan de comer. Todo es política, pero quienes la pagamos somos los asalariados.

    Rojo
    7 años

    El ala mas radical de la izquierda...... Dice. Pues da gracias que estén ahí. almenos los ladrones de la derecha no lo tienen tan fáci. Sr periodista oculto. esto es una web de turismo y no de política . Deberías de ahorrarte ciertas opiniones.

    Entre los Matutes y Airbnb se han cargado lo que era Iniza
    7 años

    Es imposible vivir en la isla, no hay donde vivir a un precio aceptable. Se está expulsando a los locales.

    chinaski
    7 años

    Sres. de Preferente,

    ¿Por qué han eliminado el único comentario que, junto al mío, no recelaba del periodista JM autor de la reseña, ni de los empresarios ni de la socialdemocracia? ¿Es acaso vergonzante pensar eso?

    BCN-SFO-Norwegian2017
    7 años

    lo que no era normal que el ushuaia cobrara hace dos veranos 550€ por una botella vodka Grey goose. y los rios de efectivo en billetes grandes.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies