NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Esta noche a las 21.00 entra en vigor la ordenanza

La Playa de Palma inaugura su primera zona antibotellón

En la Playa de Palma (Mallorca) hay expectación por saber cómo va a funcionar la aplicación de la ordenanza antibotellón desde esta noche y hasta el  1 de septiembre en los balnearios 5 y 6. Entre las 21.00 y las 00.00 horas, dos agentes de la Policía Local patrullarán la zona acompañados por un intérprete para informar a los jóvenes que incurran en esta práctica incívica.

Hoteleros, restauradores y Ayuntamiento de Palma han difundido el cambio normativo a través de folletos en los hoteles, donde se alerta en contra del botellón, así como de la prostitución, los trileros, los vendedores ambulantes, etc.

 

Está por ver cómo actuarán los turistas que llegan a esta zona de Mallorca con ganas de juerga callejera, pues la ordenanza solo limita el consumo de alcohol en la vía pública de los dos balnearios incluidos en la franja de intervención. La arena de la playa, competencia de Autoridad Portuaria, queda al margen de la prohibición.

 

La Policía Local ha actuado durante los últimos días en los comercios que venden bebidas alcohólicas, obligándoles a retirar estos productos de la vista. La ‘ley seca’ de la Playa de Palma podría ampliarse a más balnearios si las autoridades municipales detectan que el problema se traslada a otros puntos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pep
    10 años

    Prioridades..........
    No pueden erradicar la prostitución, droga, robos con violencia etc..... que hay diariamente en esa zona, y creen que podrán eliminar el botellón ¿?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies