NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pedro Luis Cobiella dice que “los años 2012 y 2013 van a ser más difíciles que éste”

 

El presidente del Grupo Hospiten, el médico y empresario Pedro Luis Cobiella Suárez, ha recibido la Medalla de Oro de la Ciudad del Puerto de la Cruz, después de un acuerdo plenario aprobado por unanimidad (CC, PP y PSC).

 

Pedro Luis Cobiella se mostró “muy emocionado” durante todo el acto y, según El Dia, se vio obligado a interrumpir su discurso en varias ocasiones. Además, analizó la actual situación de la ciudad en la que reside, el Puerto de la Cruz, que calificó de “desesperada“.

 

Pidió trabajo conjunto a toda la sociedad para sacar adelante al Puerto y “recuperar la esperanza” en una ciudad donde “antes de la eclosión turística había hambre, miseria y desempleo“.

 

Para evitar que el destino siga languideciendo planteó dos cosas muy sencillas y baratas: más amabilidad de todos con los turistas y más jardines y zonas verdes. Pidió también el PGO y las grandes obras pendientes, como el nuevo puerto, el parque marítimo o la playa de Martiánez.

 

En una entrevista con El Diario De Avisos en la víspera de recibir el reconocimiento, Cobiella señaló que ve “el año 2012 y 2013 va a ser difícil. Yo creo que a partir de 2014 va a mejorar…”.

 

Yo creo que el año que viene va a ser peor que éste, porque a la situación actual se une el problema financiero por las cajas de ahorro y los bancos. Hay un cierre del crédito que está perjudicando la emprendeduría y estas entidades tienen el dinero que tienen…”, precisó.



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Javier Hidalgo quiere seguir muchos años en Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies