NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Paradores vende su know how a Montenegro

Paradores ha firmado en Fitur 2016 un acuerdo de colaboración con el Ministerio de Desarrollo Sostenible y Turismo de Montenegro, a través del cual exportará su know How y estudiará la viabilidad de la implantación de una red turística, similar a su modelo en España, en el país balcánico.

 

El equipo de consultoría de Paradores estudiará cuatro localizaciones de Montenegro, elegidas por los responsables del Turismo del país, que desarrollarán un diagnóstico para saber si es posible transformarlas en hoteles similares a los de Paradores. También realizarán un exhaustivo estudio de viabilidad para determinar el potencial desarrollo turístico de destinos en el interior del país con atractivos culturales, según ha informado la cadena pública española en un comunicado.

 

La presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó ha asegurado que “la apuesta por productos turísticos de calidad y la recuperación de inmuebles que posean un valor patrimonial e histórico, sin duda, actuarán como dinamizadores de la economía del entorno, como sucede con los Paradores de España”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies