NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se han invertido 110 millones de euros en las obras

Palma se niega a seguir aportando financiación al Palacio de Congresos

“No queremos poner ni un euro más en el Palacio de Congresos”. Así lo ha afirmado el alcalde de Palma, José Hila, quien también ha asegurado que tanto el consistorio como el Gobierno de Baleares han decidido optar por la gestión privada del edificio. No obstante, todavía se desconoce si el hotel anexo irá incluido o no.

 

El alcalde ha declarado que “en principio la apuesta es por la gestión privada” y que este jueves se reunirá con el consejo de administración del Palacio de Congresos para “discutirlo y aprobarlo”.

 

Hasta el momento, se han invertido 110 millones de euros en las obras de la infraestructura. Según Ultima Hora, el ayuntamiento ha declarado que desde el primer día no querían poner “ni un euro más” de lo que ya se puso como inversión y consideran que “gestionarlo desde lo público supone una inversión de varios millones más”.

 

El alcalde socialista insiste en que si el gasto puede asumirse “desde el sector privado”, el dinero público se podrá destinar a otras necesidades más urgentes como “políticas sociales, educación o mantenimiento de la ciudad”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies