NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Palma se apunta otro hotel nuevo junto a la Lonja

Casi va dejando de ser noticia el hecho de que se proyecte un hotel nuevo en el casco urbano de Palma de Mallorca, pero este martes se ha conocido la existencia de planes para un establecimiento en el barrio de la Lonja, que tendrá 18 habitaciones y restaurante para 108 comensales.

 

La gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de la capital balear dispone de la propuesta para este nuevo hotel, que se quiere hacer en un inmueble residencial de la calle San Juan con 245 metros cuadrados de superficie.

 

En la misma reunión de los responsables municipales se ha dado el visto bueno inicial a la licencia de actividad para el ya conocido proyecto de hotel de cinco estrellas en el número 5 de la plaza Sant Francesc de Palma, solicitada por los promotores Unibras Consulting S.L. Aunque todavía se desconoce el proyecto y su presupuesto, ha trascendido que tendría 43 habitaciones, siendo uno de los más grandes para los que se ha pedido permiso últimamente.

 

En su edición del mes de diciembre, la revista Preferente da cuenta del boom de los hoteles boutique que se registra actualmente en Palma. El teniente de alcalde Álvaro Gijón explicaba recientemente que el centro de la ciudad cuenta con 52 hoteles urbanos, de los cuales el 14% pertenece a la categoría de cinco estrellas y el 52% a la de cuatro.

 

Por otra parte, en la comisión de la gerencia de Urbanismo se ha confirmado que Núñez i Navarro ha presentado un recurso contra la segregación de la parcela del hotel del Palacio de Congresos. El simple aviso de la intención de interponer esta demanda llevó al Consistorio, hace unas semanas, a paralizar el proceso de venta del establecimiento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies