NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Palma se alía con los cerveceros para promocionarse

Presentación Beer PalmaEn la búsqueda de nuevas vías de promoción y creación de producto,  la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 ha incluido en el calendario la primera feria de la cerveza ‘Beer Palma’. La edición inaugural se celebra entre el viernes que viene, 27 de abril, y el domingo 5 de mayo en la zona de Dalt Murada, a los pies de la catedral de la capital balear.

 

Grupo Mahou-San Miguel, Grupo Heineken España, Comercial Ansa y Makromb, principales fabricantes, comercializadores y distribuidores de esta bebida en el mercado nacional han aceptado participar en el evento junto a empresas tradicionales mallorquinas. El programa incluye una parte lúdica y otra profesional, para atraer tanto a público de ocio como de negocio.

 

Los visitantes, que se espera que alcancen los 56.000 a lo largo de los diez días que dura la feria, podrán probar más de 70 marcas de cerveza, tapas de los restaurantes locales o jamón ibérico de las cuatro denominaciones de origen españolas, así como asistir a ponencias, charlas y exhibiciones de expertos en corte de jamón ibérico. También habrá exposiciones en el Museo Ses Voltes, que mostrarán una colección de jarras alemanas, vídeos con spots publicitarios históricos y otros materiales.

 

El acceso a la feria será gratuito. La promoción de Beer Palma se ha realizado a través de varios patronos de la Fundación como Hotelbeds, Logitravel, Iberoservice o Grupo Piñero, así como la patronal hotelera FEHM, la de las agencias de viajes AVIBA y los principales touroperadores del mercado alemán, británico y nórdico. Desde hace varias semanas también se ha iniciado la difusión de Beer Palma en las redes sociales.

 

El Ayuntamiento de Palma estima que un 50% de los visitantes serán turistas extranjeros. “Esto no es una Oktoberfest, sino una feria para probar más de 70 marcas de cerveza”, ha señalado Manuel Hernández, gerente de Unisport Consulting, organizador del acontecimiento junto a PIMEM Restauración.

 

La Fundación Palma 365, cuyo gerente es Pedro Homar, tiene intención de convertir Beer Palma en un componente fijo de la oferta calendarizada del destino. “Queremos repetirlo año tras año, entre finales de abril y principios de mayo”, ha destacado el teniente de alcalde de Turismo, Álvaro Gijón, durante la presentación del evento este mediodía en la muralla palmesana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies