NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Reino Unido contempla aplicar la cuarentena y Tui cancelaría sus viajes

Otro golpe al turismo: estudian suspender vuelos a Barcelona

Además de Barcelona, Roma se encuentra en una situación similar debido al incremento del número de casos de coronavirus en el Lazio, la región de la capital italiana
La prensa británica publica a diario noticias de qué está sucediendo en Barcelona, con entrevistas a afectados

El Gobierno británico se va pronunciar en las próximas horas sobre un posible cambio de sus normas, obligando a que los viajeros procedentes de España, tal vez sólo de Barcelona, tal vez incluyendo otros aeropuertos de Cataluña, tengan que estar catorce días aislados a sus regresos. Tui, por su parte, ha anunciado que si esta norma se reintroduce, inmediatamente suspendería todas sus operaciones con las zonas afectadas.

Además de Barcelona, Roma se encuentra en una situación similar. Debido al incremento del número de casos de coronavirus en el Lazio, la región de la capital italiana, es posible que también se amplíe a Fiumicino y Ciampino la obligación de aislamiento.

Los gobiernos de varios países están observando atentamente que los casos en España se han triplicado en las últimas tres semanas. En estos momentos, la situación de Barcelona despierta preocupación generalizada. Cataluña tiene una fuerte dependencia del turismo británico en algunas de sus zonas turísticas que, además de ya estar pasándolo mal, con un recorte de operaciones quedarían liquidadas por este verano.

La prensa británica publica a diario noticias de qué está sucediendo en Barcelona, con entrevistas a afectados. Se estima que esas noticias afectan también al resto de España porque los viajeros no suelen tener mucho interés en estudiar con detenimiento el nivel de influencia de unas zonas en las otras.

Por su parte, en el caso de Roma, las autoridades italianas han anunciado la posible introducción de medidas de aislamiento localizados, si la epidemia sigue creciendo como está ocurriendo en algunos lugares. Roma no había sido de las regiones más azotadas de Italia pero, no obstante, sí había sufrido como el resto del país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies