NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El primer ministro Boris Johnson ha dicho que la situación mejora

Optimismo: los ingleses ven posible viajar en verano

Este domingo, el Reino Unido llegó a los 9,3 millones de vacunados, sobre una población de sesenta
El secretario de Salud ha pronosticado "un gran verano británico feliz y libre"

El primer ministro Boris Johnson dijo este lunes que es “optimista” sobre la posibilidad de que los británicos puedan tener vacaciones este verano, aunque depende de que varias cosas sigan yendo bien. Dijo que no iba a dar fechas concretas para que se pudiera dar luz verde a las compras de viajes, pero que este 22 de febrero daría más detalles, según informa la BBC.

Este domingo, el Reino Unido llegó a los 9,3 millones de vacunados, sobre una población de sesenta. Todos los residentes en centros de ancianos ya están vacunados. El objetivo es que este día 15 todos los mayores de setenta años, los trabajadores de la sanidad y de las residencias de mayores estén vacunados.

Sin embargo, la epidemia sigue en niveles muy graves, aunque en retroceso. Ayer, el número de los contagiados por cien mil habitantes aún superaba los 300, pero lejos de los 800 de hace unas semanas (España, como indicador, supera hoy los mil, en la media de los últimos 14 días).

Johnson, que visitaba Batley, un pueblo de West Yorkshire, dijo: “No quiero dar demasiado concreto a modo de fechas para nuestras vacaciones de verano. Soy optimista, entiendo las razones para ser optimista, pero algunas cosas tienen que ir correctamente. El programa de vacunas debe seguir teniendo éxito. Tenemos que asegurarnos de que no nos compliquen la vida las nuevas variantes del virus; tenemos que asegurarnos de que mantenemos la enfermedad bajo control y que el nivel de infecciones siga bajando”.

Boris Johnson añadió que había señales de que las medidas de confinamiento estaban funcionando, pero que era demasiado pronto para aliviar las restricciones. “Estamos empezando a ver algunos signos de un aplanamiento y tal vez incluso de una caída de las tasas de infección y hospitalizaciones”, dijo. “Pero no olvidemos que todavía están en un nivel muy alto”.

Sus comentarios se producen después de que el secretario de Salud, Matt Hancock, predijera “un gran verano británico feliz y libre”.

Por otro lado, el director general de Ryanair, Michael O’Leary, dijo que espera “un fuerte retorno” para las vacaciones en las playas europeas este verano gracias al programa de vacunación.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y dale con la vacuna otra vez. Lo de ustedes es ya enfermedad crónica JAJAJA

Año 2021 perdido, seguro o casi

Humo, simplemente humo, faltan muchos meses y nadie sabe lo que va a pasar, ya por lo pronto se han encontrado en Londres y entorno más de un centenar de contagiados con la variante sudafricana como ejemplo de lo que puede pasar en las próximas semanas y/o meses. Y no pinta nada bien.

Y yo soy optimista de que me toque la lotería jaja

Pero los escocés, galeses y los irlandeses del norte, no piensan venir? Porque no?

Conjuntamente son Británicos. No solo ingleses. FFS

depende de como sople el viento, un dia vienen toos pacaaa !!
y al otro no va venir nadie !!

Salir puede que lo hagan pero que vengan a España es otra cosa, y lo entiendo

Lo de este virus es un desastre mundial , pero dentro de los del primer mundo España va a dar la campanada. -Un país que vide del turismo principalmente. -Un país gobernado por retrasados que creen que el dinero nace en los árboles. -Un país donde el sueldo mayoritario es 1200€ netos. -Un país que no ayuda a empresarios ni… Leer más »

Como el año pasado… que si, que no, que si , que no…
No ven , siendo realistas, que no habrá verano 2021…
Y si viajan los europeos, serán muy pocos … que una situación así no se cambia de un día para otro…

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Qué destino tendrá una recuperación más débil los próximos meses?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies