NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Será el orador principal bajo el tema ‘Changemakers’

Obama confirma que estará en Sevilla en la cumbre del WTTC

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, será el principal orador de la próxima cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), que se celebrará en Sevilla del 2 al 4 de abril. Desde la organización del encuentro han destacado su visión de líder que ha apoyado la industria turística como motor de crecimiento y empleo.

Obama ha sido la elección natural como orador principal de la Cumbre Mundial WTTC de 2019, que bajo el tema ‘Changemakers’ distingue a las personas e ideas que están definiendo el futuro del sector turístico. “Nos sentimos honrados de contar con un líder tan importante como el presidente Barack Obama en nuestra cumbre global de este año. Durante su mandato en el cargo, encarnó la noción de que los viajes y el turismo son motores del crecimiento económico y creadores de empleos”, señaló Gloria Guevara, presidenta y directora general de WTTC.

“El WTTC ahora mira hacia abril para recibir las muchas ideas que el Presidente Obama compartirá con nuestros miembros y delegados en nuestra cumbre global. Su visión nos ayudará a dar forma al futuro de este importante sector”, subrayó Guevara (Sevilla acogerá en 2019 la Cumbre Mundial de la WTTC).

La celebración de esta cumbre se une a otros acontecimientos de relevancia, también relacionados con los viajes y el turismo, que tendrán lugar en Sevilla en un arco temporal de pocos meses, como son el Global Summit de CAPA, organismo afincado en Australia orientado a aerolíneas de bajo coste interesadas en el medio y el largo radio, y la convención anual de la Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA), resaltan desde la Aevise.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies