NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Las reservas hacia Mallorca han crecido un 15%

Natalie Tours prevé duplicar ventas para España en 2012

El número de turistas rusos que este año visitarán España será el doble que en 2011, según las previsiones que maneja el mayor touroperador de Rusia, Natalie Tours, y que ha dado a conocer durantela MITT, The Moscow International Travel & Tourism 2012, la feria turística más importante del país y de su área de influencia.

 

Natalie Tours, que ostenta el 41% de la cuota de mercado en su país, prevé duplicar sus ventas hacia España, mejorando los grandes resultados obtenidos el año pasado. Una cifra similar a la que también prevé otro importante TTOO ruso, Teztour.

 

Los principales destinos que eligen los turistas rusos son Cataluña, Canarias y Baleares. Precisamente, según Natalie Tours, las ventas hacia Mallorca han crecido cerca de un 15% respecto a los datos registrados el año pasado.

 

Baleares en la MITT

 

Baleares, al igual que otras comunidades autónomas, está presente en la MITT de Moscú para promocionarse como destino aunque su representación es mucho menor que en otras ediciones debido a los recortes impuestos a causa de la crisis porla Consejería de Turismo.

 

De hecho, los empresarios y agentes de viaje desplazados hasta Moscú aseguran que la presencia del archipiélago en la feria es “limitada” y “mucho peor” que la que tuvieron durante la pasada ITB de Berlín, que tantas críticas levantó por lo apartado y pobre de su stand.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies