NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La sustituta de Isabel Borrego es inspectora de Hacienda del Estado

Nadal nombra a Matilde Asian secretaria de Turismo

Asian es diputada del PP por Las Palmas y exviceconsejera de Economía y de Asuntos Económicos con la Unión Europea del Gobierno de Canarias y exdirectora de la Zona Especial Canaria
Asian asegura que su reto es " que la locomotora turística reparta riqueza y empleo"

Tras la felicitación, los encargos de la Fehm

El nuevo ministro de Turismo, Álvaro Nadal, se ha decantado por la canaria Matilde Asian para ocupar el cargo de secretaria de Estado de Turismo en sustitución de Isabel Borrego, según adelanta La Provincia. Durante los últimos días había sonado con fuerza el nombre de Inmaculada Benito, presidente de los hoteleros de Mallorca, para este puesto. De hecho, los empresarios presentes en la WTM daban por hecho su nombramiento (Último rumor: Inmacula Benito, secretaria de Estado de Turismo).

 

matilde-asianAsian es diputada del PP por Las Palmas y exviceconsejera de Economía y de Asuntos Económicos con la Unión Europea del Gobierno de Canarias y exdirectora de la Zona Especial Canaria.

 

La nueva secretaria de Estado de Turismo ha asegurado a Efe que el eje de su tarea será “lograr que esta locomotora turística reparta riqueza y empleo”. Por eso, ha informado de que su objetivo prioritario será “impulsar el turismo como eje del PIB español y potenciar su carácter redistributivo, porque tiene que generar más empleo”.

 

Asian, nacida el 1 de septiembre de 1955, es inspectora de Hacienda del Estado, auditora de Cuentas, miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas y máster en Alta Dirección en el Instituto Bravo Murillo.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Un ministro y una secretaria con ni papa del Turismo. Brillante para la tercera potencia mundial del Turismo.

Soria es una pequeña provincia… pero tiene una mano muuuuy larga

Por el curriculum aquí presentado, parece que de turismo debe saber solo por lo que ve en sus queridas Islas Canarias…más sol y playa, un modelo al borde del reventón.

Una vez más tenemos, llevando las riendas del turismo, a una persona ajena al sector. No se le da la importancia que merece a este sector y parece que todo el que ha viajado ya es un experto en Turismo. De todas formas, le deseo todos los éxitos del mundo.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies