NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La sustituta de Isabel Borrego es inspectora de Hacienda del Estado

Nadal nombra a Matilde Asian secretaria de Turismo

Asian es diputada del PP por Las Palmas y exviceconsejera de Economía y de Asuntos Económicos con la Unión Europea del Gobierno de Canarias y exdirectora de la Zona Especial Canaria
Asian asegura que su reto es " que la locomotora turística reparta riqueza y empleo"

Tras la felicitación, los encargos de la Fehm

El nuevo ministro de Turismo, Álvaro Nadal, se ha decantado por la canaria Matilde Asian para ocupar el cargo de secretaria de Estado de Turismo en sustitución de Isabel Borrego, según adelanta La Provincia. Durante los últimos días había sonado con fuerza el nombre de Inmaculada Benito, presidente de los hoteleros de Mallorca, para este puesto. De hecho, los empresarios presentes en la WTM daban por hecho su nombramiento (Último rumor: Inmacula Benito, secretaria de Estado de Turismo).

 

matilde-asianAsian es diputada del PP por Las Palmas y exviceconsejera de Economía y de Asuntos Económicos con la Unión Europea del Gobierno de Canarias y exdirectora de la Zona Especial Canaria.

 

La nueva secretaria de Estado de Turismo ha asegurado a Efe que el eje de su tarea será "lograr que esta locomotora turística reparta riqueza y empleo". Por eso, ha informado de que su objetivo prioritario será "impulsar el turismo como eje del PIB español y potenciar su carácter redistributivo, porque tiene que generar más empleo".

 

Asian, nacida el 1 de septiembre de 1955, es inspectora de Hacienda del Estado, auditora de Cuentas, miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas y máster en Alta Dirección en el Instituto Bravo Murillo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    frank
    7 años

    Un ministro y una secretaria con ni papa del Turismo. Brillante para la tercera potencia mundial del Turismo.

    Pau
    7 años

    Soria es una pequeña provincia... pero tiene una mano muuuuy larga

    Angel Luis
    7 años

    Por el curriculum aquí presentado, parece que de turismo debe saber solo por lo que ve en sus queridas Islas Canarias...más sol y playa, un modelo al borde del reventón.

    Luis Jiménez
    7 años

    Una vez más tenemos, llevando las riendas del turismo, a una persona ajena al sector. No se le da la importancia que merece a este sector y parece que todo el que ha viajado ya es un experto en Turismo. De todas formas, le deseo todos los éxitos del mundo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies