NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destaca la buena acogida en el norte de España

Mundiplan vende el 80% de plazas del Imserso en la primera semana

La gestora del lote 2 (Canarias y Baleares) de los viajes del Imserso, Mundiplan, ha vendido el 80% de su oferta en la primera semana de comercialización. Así lo destaca su director, Jacob Fernandez, quien subraya la ventaja de tener los viajes más demandados.

 

“Como Mundiplan tenemos una ventaja y es que vendemos Canarias y Baleares y eso es lo más atractivo dentro del Imserso”, indica Fernández en entrevista a preferente.com. “Estamos en torno a un 80 por ciento de la venta”, subraya, destacando que Canarias tiene una altísima demanda, aunque Baleares, al ofertar más plazas, es la que más se vende.

 

Tradicionalmente, indica, las ventas en el norte de España “funcionan muy bien”, donde destaca Galicia, Asturias y el País Vasco. “Cataluña, Madrid y en otros sitios va un poco más lento”, incide.

 

A su vez, resalta la labor de las agencias en la comercialización de los viajes del Imserso. “Cumplen un papel fundamental”, asegura, explicando que cuentan con 9.000 puntos de venta acreditados en todo el país. “Grandes redes, asociaciones, grupos de gestión... La gran mayoría venden Imserso, en mayor o menor medida, pero creo que es un producto muy recurrente”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies