NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mein Schiff, de TUI Cruises, no parará en la Ciudad Condal

MSC desmiente el desvío de un crucero que sí arribará a Barcelona

Continúa la sangría de abandonos en el puerto de la capital catalana, mientras otras capitales marítimas españolas se benefician, como viene informando preferente.com (Barcelona pierde por primera vez el liderazgo en cruceros este verano). No obstante, la naviera MSC Cruceros ha confirmado a este digital que su último modelo de cruceros sí arribará al puerto de Barcelona como estaba previsto, haciendo escala allí el 6 de diciembre. Así es que desmiente la información publicada por Última Hora, que publicaba este martes que el barco no sería presentado en la Ciudad Condal.

 

"El barco se presenta el día 30 de noviembre en Trieste a todos los mercados europeos y el 1 de diciembre zarpa hacia Miami. En este recorrido de 20 días hará su primera escala en los siguientes puertos españoles: 5 de diciembre, Palma, 6 de diciembre Barcelona, 8 de diciembre Cádiz y 11 de diciembre Santa Cruz de Tenerife", detallan desde MSC.

 

 Mientras, la empresa de cruceros de TUI Cruises, Melin Schiff, ha decidido trasladar su parada turística de Barcelona al puerto de Valencia, informa Última Hora.

 

También la capital malagueña está viendo cómo se incrementa su tráfico progresivamente (Los cruceros chárter desde Málaga se benefician de la crisis catalana), por ejemplo, este fin de semana atracaron tres cruceros en su  puerto, según ha constatado este digital turístico.

 

El director general de la empresa de receptivo de congresos City Travel en Barcelona, Pedro Iriondo, ha señalado que, independientemente de los cruceros,“la reserva de congresos, convenciones y viajes de incentivos para 2018 está prácticamente paralizada. Hay un parón y esto afectará a la economía de la ciudad”.

 

Iriondo reconoce que desde hace mes y medio “no entra nada y se producirán desvíos de congresos a otros destinos, entre los que no se descarta Palma. “Los organizadores sólo buscan tranquilidad” (Los congresos de Barcelona se desvían a otras ciudades europeas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies