NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Monti Galmés, directivo de Tui, vicepresidente del Mallorca

El consejero delegado de Robinson Club Cala Serena (grupo Tui) para España y Portugal, Monti Galmés, ha sido nombrado vicepresidente del consejo de administración del Real Mallorca.

 

El directivo turístico es uno de los tres nuevos integrantes del máximo órgano de gobierno del club de fútbol mallorquín, por decisión del nuevo presidente y máximo accionista (95%), el alemán Utz Claasen.

 

El máximo responsable del RCD Mallorca ha explicado públicamente que tiene por objetivo fichar más jugadores alemanes y británicos para su equipo con la idea de promocionar aún más la isla en los principales mercados emisores, informa la prensa regional.

 

Galmés, natural de Manacor, es un acérrimo seguidor del club mallorquinista, cuyos partidos suele ver en compañía de su esposa Stefanie y sus nietos Andrea y Carlos, según se puede leer en su perfil, publicado en la web del Club Robinson y recogido por El Mundo. El pasado mes de diciembre el Fomento del Turismo de Mallorca le premió con la medalla de oro por su trayectoria.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies