NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Miquel Ferrer, nuevo conseller de Turismo de las Baleares

 

Miquel Ferrer, nuevo conseller de Turismo de las BalearesDESTINOS. Baleares ya tienen nuevo conseller de Turismo, Miquel Ferrer ha sido nombrado sustituto de Miquel Nadal, según ha anunciado el presidente de la comunidad Francesc Antich…Palma. 10/12/09.- Baleares ya tienen nuevo conseller de Turismo, Miquel Ferrer ha sido nombrado sustituto de Miquel Nadal, según ha anunciado el presidente de la comunidad Francesc Antich. Ferrer ha subrayado que asumirá su nuevo cargo como conseller de Turismo con “mucha humildad” y anuncia que continuará con los proyectos iniciados por los ex-consellers Miquel Nadal y Francesc Buils, porque son las líneas estratégicas de UM, “que huyen de personalismos” y que “dentro de la dificultad de los tiempos que corren, se está demostrando que son positivas”.

 

Ferrer ha admitido que “no es bueno” que en esta legislatura haya habido tres consellers, mientras que, por otro lado, avanza que, en líneas generales, trabajará con la “inmensa mayoría” de las personas que formaban parte del equipo de sus antecesores, aunque puede haber “algún retoque por cuestiones de organización del partido”.

 

Por otra parte, señala que durante un mes, compaginará su nuevo cargo con la alcaldía del municipio turístico de Alcúdia, con el fin de “dejar las cosas arregladas” y llevar a cabo una “transición tranquila” con sus socios de Gobierno y, en esta línea, indicó que dejará de ser alcalde de este municipio mallorquín, debido a que ambas responsabilidades requieren “el cien por cien” de esfuerzo.

 

Más información: mallorcadiario.com


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies