NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Michael Leven cree que Eurovegas ayudará a Madrid a conseguir los JJ.OO.

Michael Leven cree que Eurovegas ayudará a Madrid a conseguir los JJ.OO. Michael Leven, consejero delegado de Las Vegas Sands, está convencido de que el proyecto de Eurovegas supondrá un impulso a la candidatura de Madrid para albergar los Juegos Olímpicos de 2020, cuya evaluación realizan estos días miembros del Comité Olímpico Internacional.

 

“Vamos a construir cuatro complejos con un total de 12.000 habitaciones de hotel lo que sin dudara ayudará a Madrid a ganar los Juegos”, ha dicho el número dos de Sheldon Adelson durante su participación en el quinto Congreso Internacional de Excelencia.

 

Leven ha aprovechado su conferencia sobre los factores que hacen exitoso un negocio para ensalzar el macrocomplejo de juego y ocio que se levantará en Alcorcón y que, según él, no será un foco de prostitución y crimen. “Por experiencia les digo que la prostitución y el crimen aumenta cuando la gente está en paro y se desespera. Nosotros proporcionaremos entre 40.000 y 50.000 empleos directos. Daremos esperanza a la gente”, ha asegurado.

 

Tras su intervención en este congreso, Michael Leven se ha citado con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, para profundizar en el estado actual del proyecto que Las Vegas Sands tiene que presentar al concurso que la comunidad convocará para construir el macrocomplejo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente
    11 años

    Y de paso habrá una nueva categoría que sera la maratón de poker. Cuanta tontería hay que leer.

    LS
    11 años

    Eurovegas tiene que imponer a la CAM el mantenimiento de Cuatro Vientos abierto como aeropuerto ejecutivo. Trasladar las escuelas y la aviacion deportiva a Ocana o a alguna de las opciones que se comentan. Ampliar la pista sobre la M40. Abrir la torre h24, instalar equipos de app y recuperar los edificios e instalaciones historicas como terminal ejecutiva asi como trasladar a los operadores desde Torrejon y buscar otros operadores que podrian estar interesados, tipo Netjets.
    La inversion se recuperaria con las elevadas tasas que podrian imponerse dado el tipo de cliente y los servicios prestados.Quedaria solucionado para SIEMPRE el problema de la aviacion ejecutiva en Espana, de pauperrimo desarrollo en comparacion con otros paises. Torrejon es inviable. Cuando hay configuracion Sur la operacion simultanea entre Barajas y Torrejon es imposible y genera retrasos tercermundistas. Llevar la aviacion ejecutiva a Navalcarnero es ridiculo. Llevarla a Barajas ralentiza las operaciones ejecutivas...y las comerciales, pero es, sobretodo, una oportunidad perdida.
    Espana y Madrid no pueden perder la oportunidad de tener un aeropuerto ejecutivo de primerisimo nivel, casi en el centro de la ciudad y pegado a Eurovegas. Piensese en London city airport. Piensese que en Macao operan companias relacionadas con los csinos, piensese en el futuro de la aviacion ejecutiva, en la importancia de las distancias en los traslados y en el activo que Cuatro Vientos supone para la ciudad de Madrid, tan llena de ferias, congresos y acontecimientos deportivos y tengase en cuenta que se trata del aeropuerto mas antiguo de Espana y patrimonio de la aeronautica espanola.

    Tiger
    11 años

    A parte de decir la obviedades que repiten todos…se te ocurre meter Cuatro Vientos en el ajo…ese aeropuerto tiene orden de cierre por proximidad a las casas…a parte de que hay que modificar unas cuantas cosas ya que no se puede hacer vuelo nocturno por falta de sistemas y ser un riesgo para las viviendas cercanas.
    Como se va a recuperar nada si no tributan impuestos…listo…lo que se recuperan son migajas…eres tan estrecho de miras como los estupidos que conducen y han conducido este país…luego os quejareis del modelo turístico de borrachos, drogas, juego y prostitutas. Para eso que legalicen la prostitución y las drogas que van a dar mas dinero y van a generar mas empleo. Viva el garrulismo máximo…viva Españistan…(por no mencionar que los terrenos de euroestafa seguro que son de algún político o amigo-familia de alguna rata del gobierno regional.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies