NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Michael Douglas, reclamo turístico de Mallorca, dice adiós a la isla: vende su finca

El actor estadounidense Michael Douglas, quien fuera durante años imagen de Baleares, dice adiós a Mallorca al poner a la venta la finca que comparte con su exmujer Diandra Luker en Valldemossa.

 

La prensa británica asegura que s’Estaca, una finca de 100 hectáreas con una espectacular mansión de 11 habitaciones y 10 baños, sale a la venta por unos cincuenta millones de euros. El portal inmobiliario Sotheby's ya publicita la posesión.

 

La casa principal de s’Estaca data aproximadamente de mediados del siglo XIX y fue comprada por el Archiduque Luis Salvador de Habsburgo, primo del emperador Franz Josef de Austria (1847-1915) en 1878. Ya desde 1867 el Archiduque empezó a visitar Mallorca y quedo fascinado de la Costa entre Deià y Valldemossa.

 

Douglas, que durante el Gobierno de Jaume Matas se convirtió en el principal reclamo del archipiélago por todo el mundo, especialmente en las ferias turísticas, ha acordado con su exmujer vender la finca que compraron poco tiempo después de casarse y que han estado compartiendo por períodos de seis meses cada uno.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies