NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Está "trabajando en una nueva vía dentro del PSOE"

Mesquida confirma que quiere ser alternativa a Rubalcaba y Chacón

Juan Mesquida, exsecretario de Estado de Turismo, está empezando a trabajar en una tercera vía para reflotar el PSOE, para ser la alternativa a Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón, en un proyecto aún muy incipiente, pero que, según El Mundo, contaría con el apoyo de algunos pesos pesados del partido.

 

Juan Mesquida no ocultó ayer al citado medio que, “efectivamente, está trabajando en una nueva vía dentro del PSOE, que quiere impulsar desde las bases del partido y desde el acercamiento a la sociedad, propiciando sobre todo «el debate de ideas» y «de la construcción de alternativas creíbles» a las actuales políticas del Gobierno del PP”.

 

Mesquida precisó a ese periódico que, “de momento, es un proyecto que está en una fase muy inicial, pero que en los primeros acercamientos que ha hecho en distintos entornos del partido ha tenido buena acogida. «Yo sólo estoy haciendo lo que dijo Felipe González el pasado domingo, acercarme a la sociedad», afirmó”.

 

El ex alto cargo de Zapatero hasta rechaza que su objetivo último sea presentarse a unas primarias para ser el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, aunque en otros foros aseguran que ésa es su intención. «Para eso queda mucho tiempo. Yo no quiero personalismos, ni me postulo para nada. Quiero acercarme a la gente y a los militantes y saber qué piensan, y explicarles que pueden existir otras salida que no consistan en decir que no se puede hacer nada porque no hay dinero, como hace el Gobierno del PP».

 

Su paso por la secretaría de Estado de Turismo estuvo marcado por su apuesta por la gastronomía y por otras prioridades que el Sector consideraba algo extravagantes. De hecho, durante los actos que se hicieron cuando dejó el cargo, no le arropó ninguno de los grandes hoteleros mallorquines, de donde Mesquida es oriundo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ah! Ahora es Juan? Hasta hace dos días era Joan. Se ve que ser catalán para gobernar España no esta de moda…..

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies