NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá volverá a presentarse al concurso del Palacio de Congresos de Palma

La cadena Meliá Hotels Internacional se presentará de nuevo al concurso para gestionar del Palacio de Congresos de Palma, según han señalado fuentes hoteleras al diario Última Hora. El alcalde de Palma, José Hila, confirmó en Fitur que los nuevos pliegos estarán listo en dos meses.

 

La cadena que preside Gabriel Escarrer ya había participado en la anterior convocatoria, cuya adjudicación se resolvió a favor de Barceló, si bien el acuerdo quedó anulado por decisión del consistorio el pasado mes de noviembre.

 

El ex gerente del Palacio, Josep Sintes, aseguró esta semana que varios operadores internacionales están interesados en la gestión de la infraestructura, cuya finalización de las obras está prevista para el próximo 24 de febrero, indica el mismo diario.

 

El economista menorquín, que dejó el cargo el pasado 14 de febrero y fue sustituido por Alfonso Meaurio, tildó de “fraude” que el Palacio pueda llegar a ser gestionado por un grupo hotelero “porque no son expertos en la gestión de estas infraestructuras y les permitiría controlar el tráfico de congresistas”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies