NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El archipiélago volverá a ser destino refugio

Los TTOO prevén que los récord en Baleares sigan hasta 2020

Las patronales de los touroperadores en Alemania y el Reino Unido, DRV y ABTA, respectivamente, apuntan que Balears, por los problemas geopolíticos en la cuenca mediterránea, va a registrar este año y hasta 2020 unas temporadas turísticas récord, similares a las de 2016, en cuanto a número de visitantes, rentabilidad empresarial y ocupaciones en la oferta de alojamiento reglada.

 

Hoteles de Mallorca y de Ibiza se están beneficiando de depósitos económicos por parte de touroperadores europeos, sobre todo de Alemania y Reino Unido, que quieren así asegurarse plazas de alojamiento para la próxima temporada y las siguientes.

 

Según Última Hora, el nuevo empeoramiento de la seguridad en los países competidores del arco mediterráneo ha llevado a las mayoristas del continente a desistir de reactivar su actividad en Turquía, Túnez y Egipto y volver a centrarse en destinos refugio como Baleares.

 

El interés por las camas del archipiélago está ayudando a los empresarios a obtener financiación para sus reformas y a elevar el precio de venta de los establecimientos hasta un 50%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies