NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Vicente Blasco ha cosechado 11 de los 29 votos posibles

Abel Matutes repite en la Mesa del Turismo con el 40% en contra

El presidente de Palladium Hotel Group inicia su tercer mandato de dos años
El lobby, formado por una treintena de grandes empresas turísticas, luchó en 2013 por una nueva Ley de Huelga

Abel Matutes JuanAbel Matutes Juan fue reelegido la pasada semana como presidente de la Mesa del Turismo, imponiéndose por un estrecho margen al otro candidato, Vicente Blasco, que cosechó cerca de un 40 por ciento de los votos a su favor, según pudo saber preferente.com de fuentes cercanas al lobby.

 

De los 29 profesionales con derecho a voto, 11 se decantaron por la candidatura de Vicente Blasco, superando las expectativas ante la candidatura continuista del presidente de Palladium Hotel Group, que ha sido uno de los impulsores de esta organización.

 

En la nueva vicepresidencia del lobby figuran Carmen Orlando (que repite), Fernando Bayón, Carlos Horno y José María Rubio. La Mesa del Turismo aglutina a una treintena de las principales empresas españolas del Sector, entre las que se cuenta Globalia, Iberia, Hotusa, MSC, Europcar, Intermundial, Binter o Amadeus, entre otras.

 

Matutes inicia así su tercer mandato de dos años al frente de la Mesa del Turismo, cuya presidencia ostenta desde enero de 2010, cuando sucedió a Juan Andrés Melián. Durante 2013, una de las principales luchas del grupo fue la reivindicación de una nueva Ley de Huelga.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Coincide con los hoteleros en que se deben impugnar los pliegos del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies