NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Matutes critica que la administración “busque pegas” a su proyecto en Ibiza

Abel MatutesAbel Matutes no entiende como las distintas administraciones baleares están dejando escapar su proyecto de reconversión de la Playa d’en Bossa, en Ibiza, que supondría la creación de 3.000 puestos de trabajo y una inversión de 325 millones. “Si fuese político y viniese alguien con un proyecto así, no se me hubiera escapado”, señala.

 

El empresario ibicenco está dispuesto a agotar todas las posibilidades antes de llevarse su plan a otro país, por ejemplo a Jamaica, pero critica que mientras “nuestros competidores siguen renovándose nosotros parece que esperamos a verlas venir”.

 

Matutes lamenta que la administración, que había mostrado buena predisposición, se dedique ahora a “buscar pegas” a su proyecto, al que dice se le tendría que aplicar la figura del decreto ley. “Hubiéramos deseado una vía rápida, tal y como se ha hecho en otros planes importantes, que no tenían la envergadura o las dimensiones del nuestro. Crear 3.000 puestos de trabajo, poner a nuestra economía muy por delante de otras y a largar la temporada con un turismo de calidad, tendría que ser un objetivo muy claro, sobre si como político, propugnas la creación de empleo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rhbev
    10 años

    Este señor si es un verdadero señor.
    Políticos que dicen no a tu proyectos porque no quieres dar ni un euro bajo cuerda .

    Conrado
    10 años

    No se puede expresar mejor.

    Solo un pequenpo detalle;

    Ya fue politico y muy alto y NUNCA se preocupo de crear no ya un Sillicon Valley sino simplemente las condiciones de libre mercado y oportunidades para todos sino solo para la plutocracia la que pertenecia. Ahora simplemente sufre como uno mas lo abusrdo de tantas competencias entre tantos incompetentes, tanta burocracia entre tanto aprovechado y tanta ineficciencia surrealita como el muy bien expresa entre tanto corrupto.

    horizontes
    10 años

    Así nos va..

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies