NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

También acudirá el Ministro de Turismo de la isla

40 empresas turísticas dominicanas estarán en Fitur

La Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que se celebrará del 18 al 22 de enero de 2017, contará con la presencia de más de 40 empresas turísticas de la República Dominicana. Junto a la Oficina de Promoción Turística del Ministerio de Turismo, estarán representadas empresas de los principales ámbitos: aerolíneas, agencias de viajes, touroperadores y hoteles.

 

El Ministro de Turismo del país, Francisco Javier García Fernández, también acudirá en calidad de máximo exponente de la industria turística del estado caribeño, junto a representantes de la banca dominicana, que se caracteriza por ser uno de los pilares más importantes para la financiación de las infraestructuras turísticas.

 

Fitur es una de las principales convocatorias para la industria turística a nivel mundial y es la feria líder para el ámbito iberoamericano. Este año celebra su 37° edición y reúne a los mejores profesionales y empresas del sector. Los números del curso pasado hablan por sí solos de su importancia: 232.000 visitantes, 125.000 profesionales, 9.605 empresas de 165 países y un impacto económico en Madrid de unos 210 millones de euros.  


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies