NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | “Son destinos cercanos y complementarios”

Marruecos propone a Canarias compartir turistas creando un paquete conjunto

Marruecos quiere aprovechar su cercanía a Canarias para atraer al país el turismo que viaja a las islas. El titular de Turismo del país, Lahcen Haddad, propone la creación de un producto conjunto con el fin de convertir Marruecos en un destino complementario a las Canarias, para los turistas que viajen desde países lejanos como México o China.

 

Haddad ha asegurado que “son destinos complementarios; la gente quiere ir a Canarias, y Marruecos está justo al lado”. Para ello, el ministro está trabajando en la conectividad entre las islas y el país alauí.

 

Por otro lado, el titular de Turismo ha explicado que su país ha conseguido mantenerse estable y seguro, pese a la Primavera árabe que está haciendo estragos en otros destinos turísticos como Egipto y Túnez y ha asegurado que “Marruecos es el país más hospitalario del mundo”.

 

Según recoge Canarias7, el turismo es la principal fuente de entrada de divisas y el turismo en el país supone entre un 8 y un 10 por ciento de su PIB, generando 450.000 empleos directos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    101010
    10 años

    ¡No saben nada los moritos!
    Lo que hay que hacer es darles es una patada en el trasero, ya le regalamos el Sáhara y ahora quieren Canarias, los muyyyy...cabr...es!!!!!!

    Fran
    10 años

    Eso de que Marruecos es el país más hospitalario del mundo no se lo cree ni Dios. Los árabes saben mucho, y de eso saben bastante los marroquíes. Quieren que la gente que vaya a Canarias se pasen por las principales ciudades de Marruecos. Te dan la mano, te cogen el brazo completo, y si te vi no me acuerdo. Así los veo yo, y me fastidiaría que con lo que pretenden, salgan más beneficiados que incluso la economía de las islas. No nos interesa Marruecos, ni cualquier otro país árabe, ya que no compartimos NADA ni en costumbres ni en religión. Que el Gobierno Canario espabile y diga un NO rotundo a esa propuesta. Los canarios que viajan fuera lo hacen a Península y Europa, y yo diría por lo que he oído, que ni un 2% lo hace a Marruecos, por no decir un 1%. Las plazas aéreas cubiertas ahora mismo, casi al 90% que la utilizan son marroquíes, y no precisamente gente española o extranjeros europeos que quieran visitar el país árabe. Buenos si, pero tontos no.

    Daniel2
    10 años

    No por favor!. Esto que no lo vea Paulino Rivero.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies