NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Actualidad | El acto en el Palacio de la Almudaina reunió a cerca de 400 invitados

Maria José Hidalgo, Barceló y Piñero acuden a la recepción de los Reyes

La presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca, Inmaculada Benito, se estrenó en esta cita

La tradicional recepción de los Reyes a las autoridades de Baleares y miembros de la sociedad civil ha contado de nuevo este año con representación de algunos de los principales grupos turísticos del país como Globalia, Barceló o Piñero.

 

barcelo-hidalgo-reyesEntre los cerca de 400 invitados a la cita en el Palacio de la Almudaina, que presidieron Felipe VI y Letizia junto a la reina emérita Doña Sofía, se encontraban la directora general de Air Europa, María José Hidalgo -el año pasado acudió su padre a la recepción-, el copresidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, y el presidente de Grupo Piñero, Pablo Piñero, entre otros.

 

Entre las caras nuevas que se estrenaron en la recepción real estaba la presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca, Inmaculada Benito, que entró al Patio de Armas acompañada por Barceló. También se pudo ver al que fuera secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida.

 

Tras el saludo protocolario, los invitados se dirigieron al Salón del Tindell donde se ofreció un coctel servido por el chef con estrella Michelín Andreu Genestra. Allí, los Reyes departieron con algunos de ellos, en pequeños grupos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies