NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Lanza más de 130 circuitos para Semana Santa

Mapa Tours premia a los clientes de agencias con un 5% de descuento en venta anticipada

El turoperador Mapa Tours ha anunciado que premia la venta anticipada ofreciendo un 5% de descuento a los clientes que reserven en las agencias de viajes antes del 3 de marzo. La oferta está especialmente indicada para las vacaciones de Semana Santa para las que ha preparado más de 130 circuitos desde 14 ciudades españoles.

El mayorista proporciona itinerarios con salidas desde 14 aeropuertos con vuelos en línea regular o especial, según el lugar de origen: Barcelona, Bilbao, Burgos, Logroño, León, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza, informa en un comunicado (Foto – Mapa Tours presenta su nuevo logo y su estructura como grupo).

Mapaplus ha creado propuestas muy diversas con circuitos de ocho días de duración –con salidas el 4 y el 5 de abril, dependiendo de la ciudad de origen–, programas más cortos de cuatro a seis días de solo estancia o circuito –con salidas entre el 8 y el 10 de abril– e itinerarios de siete días para la semana posterior, correspondiente a Pascua, con salidas desde Bilbao el 13 de abril.

Según la dirección Comercial de Mapa Tours, “en esta ocasión, hemos preparado más de 130 viajes, a partir de 579 euros por persona, a destinos europeos, norte de África y Asia. Además, hemos incluido entre nuestros circuitos India como propuesta de nuestra marca de grandes viajes, Mapa Mundi, para quienes desean escaparse a enclaves más lejanos durante estas fechas”.

La mayorista premia la venta anticipada ofreciendo un 5% de descuento a los clientes que reserven en las agencias de viajes antes del 3 de marzo. Entre los países propuestos a visitar en Semana Santa se encuentran Alemania, Austria, Bélgica, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, India, Italia, Jordania, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Marruecos, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Suiza, Túnez y Turquía.


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Agustin. dice:

    Intentar premiar la venta anticipada es beneficioso para todos. Pero esto también lo hacen otros Tour Operadores en el mercado como Soltour,…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies