NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los nuevos folletos también van dirigidos a jóvenes

Mapa Tours incluye destinos de larga distancia para adultos

Mapa Tours ha editado dos manuales de agentes de viajes, se trata de un par de folletos dirigidos a estudiantes y adultos. El especialista en la organización de viajes para grupos ha informado de que en el segmento de adultos se incluyen en esta ocasión destinos de larga distancia. Estarán vigentes desde noviembre de 2017 hasta finales de octubre de 2018, señala a través de un comunicado hecho público este martes.

 


 Gracias a los manuales de Mapa Tours los agentes pueden manejar precios base por estancia de un mínimo de cuatro días/tres noches y así confeccionar presupuestos y viajes a medida de sus clientes, añadiendo noches adicionales, excursiones, traslados, entradas, etc., cuyos precios se encuentran desglosados en los mismos folletos. Se incluye un apartado con propuestas de circuitos con vuelos, estancias, traslados, excursiones, comidas, etc.


 
La novedad de este año destaca en el grupo de adultos ya que a los destinos habituales como Italia, Centroeuropa, Polonia, Croacia, Alemania, Bálticos., etc., se incorporan destinos de larga distancia a países como Japón, Vietnam, Camboya, Canadá, Corea del Sur, Etiopía, Azerbaiyán, Sri Lanka, Estados Unidos, Perú, Argentina, Brasil, Guatemala, Costa Rica y Chipre (Mapa Tours inicia con India y Tailandia su entrada en la larga distancia).


 
Con respecto al folleto para estudiantes se ha mejorado la contratación en los destinos más demandados, manteniéndose la estructura en cuanto a estancias y circuitos.


 
Las agencias de viajes podrán ver y descargar los folletos de grupos en la zona profesional de la página web de Mapa Tours y solicitar presupuestos de grupos poniéndose en contacto con los departamentos de Grupos de Mapa Tours.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies