NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Según TripAdvisor

Mallorca, por primera vez tercera en las preferencias de los italianos

Ni en el pasado ni tampoco este año la isla de Mallorca será un destino relevante en la práctica para los italianos

¿De dónde viene el turismo español? Todos lo sabemos: Alemania y Gran Bretaña en primer lugar y el resto de Europa después. El resto es cuantitativamente marginal. Pues hasta ahora. Sorprendentemente, el tradicional estudio de TripAdvisor con los destinos preferidos de los italianos para este año da una sorpresa: Mallorca figura entre los preferidos, pese a que históricamente la isla balear nunca había contado entre los primeros lugares de las preferencias italianas. Formentera, ya lo sabíamos; Ibiza, en menor medida, pero Mallorca no había contado nunca.

 

mallorcaEl informe revela que el primer destino internacional de los italianos es Mykonos y el segundo, Santorini, los dos en Grecia. La sorpresa que Mallorca aparece en tercer lugar, pese a que ni en el pasado ni tampoco este año la isla será un destino relevante en la práctica para los italianos. Cuarta es Creta, y quinta y sexta son dos islas, también: Formentera e Ibiza, por este orden, pese a que la primera es mucho mas pequeña que la segunda.

 

Séptimo destino también es una isla, en este caso Bali; octavo, otra isla, Malta y finalmente el décimo destino es el menos insular, aunque está en una isla, Edimburgo. Observen que Grecia y España arrasan en las preferencias de los italianos.

 

En el caso de los viajes nacionales dentro de Italia, TripAdvisor informa que las preferencias apunta a Puglia y la Emilia Romagna. Gallipoli, Polignano a Mare y Lecce, en la región de Puglia y Cattolica, Cesenatico y Ricciione en Emilia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies