NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Aurelio Vázquez desmiente "categóricamente" la mala imagen

Mallorca es “todo lo contrario” a lo que refleja el reportaje de Bild, según FEHM

Aurelio Vázquez, presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, no pudo ayer más que salir al paso del eco del reportaje en el que el diario alemán Bild relataba una Mallorca plagada de “timadores, carteristas y prostitutas”. En un acto en la UIMP en Santander, el líder de los hoteleros mallorquines desmintió “categóricamente” las afirmaciones de periódico con más lectores de Alemania y de Europa, al que calificó como “sensacionalista” y autor de artículos sobre temas “recurrentes” relacionados con la isla.

 

Para la FEHM, Mallorca es “todo lo contrario” a lo que reflejan las cuatro páginas que el Bild am Sonntag dedicaba al destino. El posicionamiento de la isla encaja con el turismo familiar y de parejas de clase media, ha remarcado Vázquez, quien ha añadido que “bajo el paraguas del turismo cabe todo el espectro, siempre que se respete la ley y el orden público”.

 

El también ejecutivo de Iberostar ha señalado que los fenómenos de los que hablaba el diario germano se circunscriben a “determinados reductos”, es decir, que constituyen “un tema puntual en determinadas calles, ni siquiera zonas”. Para los hoteleros de Mallorca la imagen proyectada por el Bild está “fuera de contexto” y la “reputación y tradición” de la isla está “fuera de toda duda”, según recoge la prensa local.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ya está el inepto hotelero mallorquín de turno diciendo chorradas. A saber cuantas veces se ha paseado por esas “calles” que el dice. El arenal de Palma da miedo y “asco”, Magaluf y Palmanova no se quedan lejos… O mejoráis al cliente que viene e invertis en la isla o es lo que tendréis.

Terminator no tienes ni idea de lo que es Palmanova y Magalluf, ni la diferencia de estos con Torrenova. Ni seguramente será igual todo el arenal (que no conozco). Es como si yo digo que Palma es un nido de prostitutas por la noche (avenidas y alrededores Plaza de España)y de traficantes (Son Banya, etc). Date un paseito por Palmanova… Leer más »
Claro que hay zonas en Mallorca de gran nivel y para gente con categoría, claro que si, pero no hablamos de eso, hay muchas mas zonas que han degenerado, que estan llenas de delincuentes que campan a sus anchas sin que nadie haga nada como los famosos trileros o patateros, lleno de prostitutas que llegan en autobus cada noche y… Leer más »

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies