NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Aurelio Vázquez desmiente "categóricamente" la mala imagen

Mallorca es “todo lo contrario” a lo que refleja el reportaje de Bild, según FEHM

Aurelio Vázquez, presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, no pudo ayer más que salir al paso del eco del reportaje en el que el diario alemán Bild relataba una Mallorca plagada de “timadores, carteristas y prostitutas”. En un acto en la UIMP en Santander, el líder de los hoteleros mallorquines desmintió “categóricamente” las afirmaciones de periódico con más lectores de Alemania y de Europa, al que calificó como “sensacionalista” y autor de artículos sobre temas “recurrentes” relacionados con la isla.

 

Para la FEHM, Mallorca es “todo lo contrario” a lo que reflejan las cuatro páginas que el Bild am Sonntag dedicaba al destino. El posicionamiento de la isla encaja con el turismo familiar y de parejas de clase media, ha remarcado Vázquez, quien ha añadido que “bajo el paraguas del turismo cabe todo el espectro, siempre que se respete la ley y el orden público”.

 

El también ejecutivo de Iberostar ha señalado que los fenómenos de los que hablaba el diario germano se circunscriben a “determinados reductos”, es decir, que constituyen “un tema puntual en determinadas calles, ni siquiera zonas”. Para los hoteleros de Mallorca la imagen proyectada por el Bild está “fuera de contexto” y la “reputación y tradición” de la isla está “fuera de toda duda”, según recoge la prensa local.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Terminator
    10 años

    Ya está el inepto hotelero mallorquín de turno diciendo chorradas. A saber cuantas veces se ha paseado por esas "calles" que el dice. El arenal de Palma da miedo y "asco", Magaluf y Palmanova no se quedan lejos... O mejoráis al cliente que viene e invertis en la isla o es lo que tendréis.

    CASI
    10 años

    Terminator no tienes ni idea de lo que es Palmanova y Magalluf, ni la diferencia de estos con Torrenova. Ni seguramente será igual todo el arenal (que no conozco).
    Es como si yo digo que Palma es un nido de prostitutas por la noche (avenidas y alrededores Plaza de España)y de traficantes (Son Banya, etc).
    Date un paseito por Palmanova de día y de noche y lo podrás comprobar y así habñarás con propiedad

    juan
    10 años

    Claro que hay zonas en Mallorca de gran nivel y para gente con categoría, claro que si, pero no hablamos de eso, hay muchas mas zonas que han degenerado, que estan llenas de delincuentes que campan a sus anchas sin que nadie haga nada como los famosos trileros o patateros, lleno de prostitutas que llegan en autobus cada noche y se aposentan en las calles de las maravillas, lleno de chorizos que te desvalijan de arriba abajo como pasees mas alla de las diez de la noche por la playa, atras quedan esos dias cuando por ejemplo paseabas por la playa de palma con toda la tranquilidad del mundo, fuera la hora que fuera, lejos quedan aquellos días cuando por la playa de palma no podías ni moverte de la cantidad de gente que había, gente de calidad, turista que gastaba dinero, ahora da miedo, a partir de las 2100 de la noche ya no hay nadie por las calles, por la primera linea, Da miedo y da pena a la vez como se ha dejado decaer una zona que da de comer a tantas familias, Da verguenza que los políticos y autoridades no se preocupen de ello, Da Pena....

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies