NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | No ha asistido a ningún acto inaugural

Malestar en la cumbre del WTTC por el plante de Rajoy

Mariano Rajoy ha sido un gran ausente tanto en la cena inaugural presidida por el rey Felipe VI como en la primera jornada de la XV Cumbre Global del WTTC (Consejo Mundial de Viajes y Turismo) que se celebra en Madrid hasta este jueves.

 

Además del Monarca, en las primeras horas han pasado por esta cita el ministro de Industria, José Manuel Soria, que se encargó de la inauguración este miércoles en Ifema. Al acto asistieron también la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, el presidente de Madrid, Ignacio González, personalidades de la banca como Ana Botín (Santander), el secretario general de la OMT, Taleb Rifai, el expresidente de la CE, José Manuel Durao Barroso, y algunos de los mayores ejecutivos de las principales empresas turísticas como Luis Gallego de Iberia, Simón Pedro Barceló del Grupo Barceló, Luis Maroto de Amadeus o Federico González Tejera de NH Hotel Group.

 

Se prevé que más de 3.000 personas asistan a las dos jornadas de la cumbre, pero entre ellas no se espera que aparezca el presidente del Gobierno de España, a pesar de que es la primera vez que la cita se celebra en nuestro país y que hacía siete años que no se hacía en Europa. El plante del jefe del Ejecutivo español ha molestado tanto a la organización como a los participantes, cuenta la sección El Confidente de El Confidencial, que remarca que Rajoy ya está en campaña.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies