NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El Gobierno confirma que no afectará al turismo

Maldivas: estado de emergencia en el paraíso turístico

Abdulla Yameen, el presidente de Maldivas, ha declarado el estado de emergencia durante 15 días en plena escalada de las tensiones políticas vividas en el país. No obstante, el Gobierno ha asegurado que el turismo no se verá afectado dado que los servicios, aeropuertos y negocios turísticos seguirán funcionando con total normalidad. La Presidencia también ha confirmado que garantizará la seguridad de todos los maldivos y extranjeros viviendo y visitando Maldivas.

 

 Avoris-maldivasEl estado de emergencia ha sido declarado después de que el Tribunal Supremo rehabilitase a doce diputados y anulase la condena contra nueve opositores, entre ellos el expresidente Mohamed Nasheed, según informan varios medios (Ávoris arranca la venta de Maldivas con vuelo directo).

 

El expresidente maldivo ha pedido este martes la intervención de Estados Unidos para ‘’detener todas las transacciones financieras de los líderes del régimen maldivo a través de bancos estadounidenses’’. Además, ha solicitado a la India que envíe representación diplomática ‘’respaldada por su ejército’’ para la liberación de los ‘’jueces y políticos detenidos’’, informa Nasheed a través de Twitter.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Maldivas…… | Feelings de Tony :)
    4 años

    […] Maldivas: estado de emergencia en el paraíso turístico […]

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Ha llegado el momento de que las agencias digan adiós a los ERTE?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies