NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Atienden a un turista por minuto

Málaga, desbordada en feria: recibe más de 50.000 consultas

La Feria de Agosto de Málaga ha desbordado la ciudad, como lo ha podido atestiguar la Oficina de Turismo que ha atendido a más de 12.000 visitantes con más de 50.000 consultas. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha destacado la “clara consolidación” del servicio.

 

Según La Opinión de Málaga, la Oficina de Turismo ha aumentado su actividad un 13 por ciento con respecto a la Feria de 2014. "Se trabaja con mucha intensidad, atendiendo a más de un visitante por minuto, por lo que el ritmo es muy bueno", ha detallado el regidor.

 

Por otro lado, un 60 por ciento de las personas que utilizan los servicios de la Oficina de Turismo es extranjera, mientras que los turistas nacionales provienen de Andalucía, Madrid y Cataluña.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Feria?
    8 años

    He ido este año por primera vez a lo que allí llaman feria del centro y no vuelvo nunca más,era un macrobotellón gigantesco,calles llenas de descamisados borrachos,vómitos y orines,ningún tipo de folclore local o andaluz y nadie con los trajes típicos.Yo conocía la de Jerez y pase un par de días encantada¿Cómo alguien puede llamar a lo que sucede en Málaga feria?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies