NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Málaga celebra ser el destino urbano español que "más crece"

La delegada de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Carolina España, ha afirmado este jueves que la capital "es el destino urbano de España que más está creciendo en los últimos años". En julio, fue el segundo destino urbano del país con un mayor grado de ocupación por detrás de Barcelona, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

 

España ha señalado que la previsión del turismo cultural en la ciudad es de "ir en aumento" y ha explicado que "un tercio de los turistas que vienen a Málaga lo hacen por una motivación cultural. En este sentido, ha indicado que las visitas a los monumentos y museos son la principal actividad para el 96% de los turistas que visitan la capital malagueña.

 

La edil de Turismo ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa de inauguración de la VIII Feria Internacional de Turismo Cultural y 'City Break' (TC & CB), en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), a la que también han asistido el director general de Turespaña, Antonio Bernabé; la secretaria general técnica de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Montserrat Reyes; el gerente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Arturo Bernal, y la directora general de Fycma, Yolanda de Aguilar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies