NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Promete 'acción' y 'más fiesta' para este verano

La promotora de los pub crawlings vuelve a interesarse por Magaluf

El modelo de ocio de borrachera de Magaluf (Mallorca) vuelve a estar en el punto de mira de Carnage, la promotora de los pub crawlings.

 

Las prácticas que promociona Carnage no solo dañan la imagen de Magaluf, sino también la de Mallorca. Por eso, desde que salto a los medios el escándalo del ‘mamading’, tanto los empresarios de la zona como las autoridades locales y regionales han optado por la mano dura y frenar este tipo de actividades para cambiar el modelo turístico de esta zona (Magaluf prohibirá beber alcohol en sus calles y los tours etílicos). 

 

Carnage fue expedientada por la Consejería de Turismo balear por no contar con licencia para ofrecer excursiones etílicas y por ello incurrió en un delito de competencia desleal. Según recoge Mallorca Diario, recibió una sanción de cierre temporal y una multa que todavía no ha sido pagada. 

 

Sin embargo, ahora Carnage ha asegurado que de cara a este verano habrá “acción” en Magaluf e incluso tiene previsto invitar a la chica que protagonizó el vídeo del mamading, según publica el periódico británico The Sun. 

 

"Han sido 18 meses de infierno y definitivamente nuestros bolsillos han notado las pérdidas, pero vamos a regresar con más fiesta”, ha manifestado el encargado jefe de la empresa, Paul Smith.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies