NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Un joven de 22 años está grave y con posible lesión medular

Magaluf suma y sigue: segundo caso de ‘balconing’ en siete días

El exceso de alcohol unido a la imprudencia ha vuelto a dejar un caso de ‘balconing’ en Magaluf, epicentro del desmadre de turistas británicos. Un joven extranjero de 22 años se encuentra muy grave con una posible lesión medular después de caer al vacío desde cinco metros de altura.

 

El suceso se ha producido pasadas las siete de la mañana cuando el joven se ha precipitado desde el balcón de un establecimiento turístico de Punta Ballena. La caída le ha provocado un politraumatismo grave, según han confirmado miembros del 061 que lo han trasladado al Hospital de Son Espases, y no se descarta que tenga una lesión en la médula espinal.

 

Este es el segundo caso de ‘balconing’ que se registra en menos de una semana en Magaluf, donde el sábado pasado falleció un turista danés de 20 años traer caerse de un cuarto piso del hotel en el que estaba alojado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    cuando se crea y alimenta una bestia uno no se puede sorprender luego que haga...el bestia
    9 años

    ¡¡qué bien vivían los hoteleros y los hosteleros con el turismo de borrachera, meada y desmadre...cuando no había escándalo y sólo lo aguantaban los sufridos vecinos!! Ahora se escandalizan porque una inglesa hizo 20 felaciones por copas y por que unos descerebrados se rompen la cabeza por hacer el gamberro. Pues llevan practicando sexo al aire libre muchos años, orinando y vomitando en la acera y los portales.Tirando compresas y condones por los balcones. Rompiendo mobiliario urbano. Todo eso lo pagaban vecinos pero la caja la hacían unos pocos. Y las autoridades municipales mirando para otro lado.
    Pues ¡¡ea!! ¡¡viva el balconing, el mamading, el pissing y el vomitoning. Marca España.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies