NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Madrid: un 33% de hoteles abiertos con una ocupación del 15%

Madrid vive la crisis sanitaria en un escenario catastrófico para el sector hotelero. De hecho, apenas el 33 por ciento de los hoteles de la capital están abiertos, con una media de ocupación de apenas el 15 por ciento.

La gestión sanitaria en Madrid y la batalla entre la Comunidad y el Gobierno central tampoco generan el clima idóneo para reactivar la economía en la capital española, esgrimen los empresarios.

«No sabemos si una persona de Madrid puede reservar un hotel este puente en cualquier zona de Madrid, o los barrios que estaban restringidos siguen estándolo tras la sentencia del Supremo», han manifestado desde la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM)  a OKdiario.com.

"Las acciones del Gobierno de Sánchez dan una imagen de alarma y crean inseguridad. El Gobierno tiene que tener en cuenta que si cierras la capital de España, de algún modo estás paralizando la actividad en el conjunto del país», ha manifestado Carlos Abella, secretario general de la Mesa de Turismo, al mismo medio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies