NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

unirá la promoción de la comunidad y el ayuntamiento

Madrid ultima un concurso para crear su marca turística

Madrid va a lanzar una marca única, que aúne la promoción de la comunidad y el ayuntamiento, para competir con las grandes urbes, según explica Carlos Chaguaceda, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid.

 

"Para un ciudadano de Detroit, Boston, Shanghai, Tokio, explicarle que una cosa es la ciudad y otra la comunidad y que las competencias... Le trae sin cuidado. Tiene que haber una marca que sea Madrid sobre la que las dos administraciones y el sector privado trabajen conjuntamente", explica Chaguaceda en una entrevista con Efe.

 

Para el responsable de Turismo madrileño, la capital tiene grandes atractivos frente a otros destinos y, entre ellos, además del ocio (Madrid y su marca ideal: capital mundial del Ocio) y la cultura señala que “no tenemos playa”. "Aunque parezca una paradoja, tenemos los atractivos del turismo más rentable, más sostenible y más interesante económicamente como es el ocio, la cultura, la gastronomía, las compras y los congresos, la naturaleza... Y no tememos los inconvenientes de masificación que suele llevar la playa", argumenta.

 

El concurso para elegir la marca única de Madrid se pondrá en marcha en los próximos días a fin de que agencias y especialistas presenten su proyecto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies