NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Solo en el entorno de la Plaza de España el Ayuntamiento tiene constancia de cuatro proyectos

Madrid tendrá cinco nuevos hoteles en Plaza de España y el Bernabéu


El dueño de Kiss FM compra el Foxa 32 para crear una nueva cadena

De ser casi un páramo en lo que a inversión hotelera se refiere, Madrid está cocinando en estos momentos seis importantes proyectos hoteleros para los próximos años. Cuatro de los establecimientos se ubicarán en la Plaza de España, el quinto formará parte del nuevo Santiago Bernabéu que Florentino Pérez presenta este viernes y el sexto se autorizó para Madrid Río antes del pasado verano.

 

En la Plaza de España de la capital española, Expansión publica que esta misma semana se ha dado la licencia a un hotel de 10 plantas en el inmueble Torre Madrid, que contaría con 259 habitaciones. En las otras cuatro plantas se crearían 50 viviendas.

 

Por otra parte, en los números 3, 4 y 5 de la misma plaza, el grupo VP Hoteles tiene ya permiso para hacer un alojamiento de cuatro estrellas con 302 habitaciones en 20.000 metros cuadrados. En el número 8, antigua sede de la Compañía Asturiana de Minas, Mutua Madrileña ha llegado a un acuerdo con el grupo Teatro 1898, que tiene interés en abrir otro hotel.

 

Y el cuarto proyecto de la Plaza de España madrileña es el del viejo Hotel Plaza, propiedad del grupo Santander, que ha encargado un estudio a dos despachos de arquitectos para transformarlo en un nuevo hotel, viviendas y zona comercial.

 

Mientras, para el nuevo Bernabéu, en el Paseo de la Castellana, el presidente del Real Madrid ha elegido al estudio de arquitectos alemanes GPM, apoyado por los españoles L35 y Ribas, para la ejecución de su plan para invertir 400 millones de euros y crear un nuevo centro comercial y un hotel en una zona que actualmente se usa como aparcamiento. 

 

Además de estos proyectos, hay que señalar el del nuevo hotel de la zona de Madrid Río, que será un complejo con una torre de 27 plantas con uso hotelero y mirador, así como centro comercial en otra parte del edificio, de tres plantas, y aparcamiento para 1.500 vehículos. El pasado junio, el Consistorio dirigido por Ana Botella aprobó inicialmente el plan para esta construcción frente a Matadero.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

y el hotel de Madrid Rio? en la calle Antonio Lopez enfrente del Matadero’

Para construir los Cuatro jinetes de la Apocalipsis en la mal llamada Ciuda Deportiva del Real Madrid, hizo falta la muerte de Dña. Asunción Escolar Díaz, la propietaria mayoritaria de los terrenos y más barbaridades que iremos contando

Falta uno de los más importantes, el hotel Four Seasons de Canalejas que ya están empezando las obras y será uno de los más elegantes y bonitos de todo Madrid.

[…] que llegan tiempos que van a representar un claro crecimiento en las inversiones hoteleras en la capital de España, a la vista de las nuevas iniciativas que se vienen anunciando en el curso […]

Me pregunto yo que ocupación van a tener esos hoteles. Gracias a nuestros gestores locales cada vez tenemos menos visitantes y nos gano por la mano Barcelona. Mucho tienen que cambiar las cosas para llenar tanto hotel.

falta concretar 2 hoteles
1º el antiguo hotel plaza ( edificio españa ) sera un hilton
2º el edificio de gran via 80 ( donde solo queda una sucursal del santander ) sera un conrad

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies