NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El concurso queda desierto

Madrid sigue sin marca pese a haber gastado 30.000 euros

Madrid sigue sin marca turística. El concurso puesto en marcha en abril por la Asociación de Turismo de Madrid ha quedado desierto después de que ninguna de las 20 propuestas finalistas convenciera al jurado. Pese a ello se han gastado 30.000 euros.

 

Desde los partidos de la oposición consideran que el fiasco del concurso era predecible en vista de unas bases “muy genéricas”, que han provocado que los participantes no hayan sabido plasmar lo que se buscaba, y del poco tiempo que se les ha dado para armar su propuesta.

 

La ATM convocó el concurso de ideas a principios de abril, pero solo dio hasta el día 18 de ese mes para apuntarse tras presentar credenciales técnicas y administrativas. El 6 de mayo se dieron a conocer los seleccionados, 20 de 127 propuestas, que tuvieron hasta el 20 de junio para presentar sus creaciones. El ganador, dotado con un premio de 70.000 euros, se iba a conocer el 20 de junio. Pero no hubo ganador ante la ausencia de buenas propuestas, según El Confidencial. Ahora se espera que haya un nuevo concurso para diseñar el logo de Madrid.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies