NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Madrid recurre las medidas de Sanidad sobre los controles en Barajas

La Comunidad de Madrid ha decidido recurrir la resolución del Ministerio de Sanidad que regula los controles de los pasajeros en el aeropuerto de Barajas para evitar que se convierta en una puerta de entrada para el coronavirus. El gobierno autonómico que preside Isabel Díaz Ayuso considera que estos protocolos son totalmente insuficientes.

Isabel Díaz Ayuso, presidente de la Comunidad de Madrid, ha anticipado que dicho resurso será presentado por la Consejería de Sanidad. "Necesitamos que nos escuchen y que juntos pongamos medidas para evitar volver al inicio", ha manifestado.

La presidenta ha explicado que "en principio no van a proponer nuevas medidas, aunque no descartan hacerlo en el futuro" y dejado claro que el objetivo ahora mismo es poder dialogar y buscar alguna estrategia común con el Gobierno español.

Isabel Díaz Ayuso lamentó que, según los propios pasajeros, no se realizan controles en Barajas desde que se abrió la puerta al transporte de viajeros en el aeropuerto de Madrid.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies