NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

incluye cinco grandes líneas con 49 medidas

Madrid presenta su Plan de Turismo sin presupuesto definido

La Comunidad de Madrid quiere convertirse en “una de las diez regiones más visitadas del mundo” y para ello ha elaborado la Estrategia de Turismo 2016-2019, que incluye cinco grandes líneas con 49 medidas, pero que carece aún de presupuesto definido.

 

“Queremos un turismo de calidad, atraer turistas, pero no a cualquier precio, sino de modo sostenible”, ha afirmado la presidenta Cristina Cifuentes en el acto de presentación, celebrado en la Real casa de Correos, y al que ha acudido el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, y el director general de Turismo, Carlos Chaguaceda.

 

La Estrategia de Turismo 2016-2019 establece siete grandes objetivos, encabezados por el de aumentar el número de turistas, sobre todo internacionales, que lleguen a la región y los ingresos generados por el turismo. Según ha explicado Cifuentes, se plantean cinco grandes líneas estratégicas de acción que se desarrollan en 49 medidas de actuación.

 

El Gobierno no cuantifica la financiación de este plan, aunque según un portavoz de Turismo todas las acciones recogidas supondrán unos 30 millones de euros, repartidas entre distintas áreas del Ejecutivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies